jueves, 5 de noviembre de 2009

Piromusical


Espectáculo de luz y color en el el piromusical, cloenda de las fiestas de la Mercé en Barcelona.

Se ha convertido en un clásico de todos los años, pues no puedes confiar en que el ayuntamiento nos ponga buenos conciertos, que las fiestas sean algo más que una carrera atlética y actividades alternativas... pero eso sí, todos los años y si la lluvia de septiembre lo permite, el PIROMUSICAL, nos deslumbra, la avenida María Cristina se llena a reventar y disfrutamos de casi 40 minutos de luz, agua, color, música y fuego !!!

Con la fuente de colores compitiendo con los petardos, y el sonido de bandas sonoras del cine y la nova canço catalana el espectáculo da un paso más y los allí presentes encienden una bengala que compone una gran alfombra de fuego. Música bien elegida, fuegos bien coordinados y novedades en pirotecnia que deslumbran al más apático.

Para el año que viene quizá bandas sonoras de series de televisión, programas míticos de tv3 o una selección de rock caltalà, dejo unas cuantas ideas y contribuir así al tremendo espectáculo.

Espectáculo que se REPITE, todos los años, con mayor o menor acierto (este año ha sido excepcional mente bueno) y que debemos marcar en nuestra agenda, para no perdérnoslo...




-----------------WWW.<------------------
----------------------------------------------->.

No hay comentarios: