lunes, 30 de junio de 2008

Felicidades a la "Roja"

Felicidades a la Roja !!!



Qué es la ROJA ???? La roja es una enfermedad que exalta la más escondida pasión por la nación y contagia un rancio nacionalismo español, que luego cuesta de quitar, y ni que te duches bien, BIEN, rascando y con lejía.... no sale...



Esta enfermedad tiene variantes, según sea más o menos centralista y es que si el Barça no existiera, catalanistas quedaban cuatro para hacer de columnas en la plaza de Espanya !!!! y lo mismo se puede decir de otras selecciones autonómicas, o equipos emblemáticos que representa un hecho diferencial.





Jamás Jamás !!! había visto tantas banderas de España en Catalunya y Jamás,Jamás tanto sentimiento nacionalista Español... tanto petardo, algarabía, fiesta, banderas del toro y desfile de coches celebrando el fútbol... ( ni siquiera cuando gana el Madrid )



Barcelona parecía el centro de Valladolid a las cinco de la tarde en un día de toros, DIOS !!! y es que supongo que a todos nos gusta ganar y nos subimos al carro de la victoria a la mínima oportunidad.



O es que de verdad hay tanta gente con un sentimiento Español reprimido, que han aflorado a la luz con la excusa del fútbol.



Los chinos han vendido miles de banderas, con toro y sin aguilucho... aunque algún animal, también se ha visto, y los balcones se han llenado de banderas de España como NUNCA se ha visto por estas tierras.



A mi me parece curioso, como poco, pero algún nacionalista catalán, está que trina !!!!







En todo caso, felicidades a todo aquel que se sienta representado por esa camiseta y felicidades también a los que nos gusta el fútbol, que ahí fuera de todo matiz político, no hay discusión.



Hemos podido.





OmOlino

jueves, 19 de junio de 2008

Seguridad Social 5 mts,


Cinco minutos más,


Tiempo record y el médico pasa la visita mas a prisa que Alonso en los autos de choque...

No intentes explicar como te ha sucedido ni te remontes a días pasados, se concreto !!! Ellos tienen mucha prisa.
La Seguridad Social, va cada día peor, colapsada por la cantidad de pacientes que tienen que atender y la escasez de medios de los que se disponen.

El otro día prometí no enfurruñarme, pero es imposible !!! Hora larga en la sala de espera, en una visita concertada, irritarían hasta el mismísimo Ghandi, 8:40 porque apuraron tanto con los minutos, podían haberme dicho a las nueve y media, y hacerme presentar una hora antes como en los aeropuertos. Te imaginas, con bolsita de líquidos incluida, no doctor que solo son 50cl de orina y he dejado el móvil en el arco de seguridad, allí donde está esa enfermera gordota con cara de pocos amigos.


No me extraña que hasta las enfermeras que están buenas se pasan a la privada que es todo como mucho más "guay" y hay hospitales que parecen sacados de un culebrón de médicos. En la Asepeyo sin ir más lejos, parecía que rodaran hospital central, todos loa médicos enfermeras y demás, guapos, sin una mancha, repeinados y con cara de no haber visto una herida en su vida. Sin embargo otra cosa muy distinta el ambulatorio de mi barrio, que por un momento creí estar a medio camino entre una leprosería Argelina y un matadero Ecuatoriano.


Ehhh !!! que no es racismo que venía uno con dos navajazos y el otro con unas ronchas en la cara que daban miedo.


Y si los médicos son mujeres, mucho peor, el otro día mi doctora de cabecera, hacia de enfermera, doctora, secretaria, celadora, ascensorista y la que limpia los lavabos, parecía Benny Hill la tía.


Cuando consigo entrar, me doy cuenta que el doctor tiene dos consultas, unidas por una puerta contigua y pasa de un lado a otro, de consulta en consulta para ganar tiempo...
Como un jugador de tenis saltando la cancha para devolverse el saque a si mismo.

Que le pasa ???
Y para esto ha venido !!!
Tenemos que operar, Hay NO ! Que es el de la puerta de al lado...

Bueno doctor, pues si molesto me marcho y ya volveré otro día con mas calma.



OsK@r.<

domingo, 8 de junio de 2008

Prontuario

Viure a i amb Barcelona

http://www.viureabcn.blogspot.com/

Aquest blog es, un blog no oficial sobre la ciutat de Barcelona. Escrit per un que hi viu, i et demana picar sobre els links de publicitat, ningú t’obliga a comprar res, però ajuda al sosteniment d’aquesta pàgina.





OsKar.<
Copyleft 2k8