lunes, 30 de junio de 2008

Felicidades a la "Roja"

Felicidades a la Roja !!!



Qué es la ROJA ???? La roja es una enfermedad que exalta la más escondida pasión por la nación y contagia un rancio nacionalismo español, que luego cuesta de quitar, y ni que te duches bien, BIEN, rascando y con lejía.... no sale...



Esta enfermedad tiene variantes, según sea más o menos centralista y es que si el Barça no existiera, catalanistas quedaban cuatro para hacer de columnas en la plaza de Espanya !!!! y lo mismo se puede decir de otras selecciones autonómicas, o equipos emblemáticos que representa un hecho diferencial.





Jamás Jamás !!! había visto tantas banderas de España en Catalunya y Jamás,Jamás tanto sentimiento nacionalista Español... tanto petardo, algarabía, fiesta, banderas del toro y desfile de coches celebrando el fútbol... ( ni siquiera cuando gana el Madrid )



Barcelona parecía el centro de Valladolid a las cinco de la tarde en un día de toros, DIOS !!! y es que supongo que a todos nos gusta ganar y nos subimos al carro de la victoria a la mínima oportunidad.



O es que de verdad hay tanta gente con un sentimiento Español reprimido, que han aflorado a la luz con la excusa del fútbol.



Los chinos han vendido miles de banderas, con toro y sin aguilucho... aunque algún animal, también se ha visto, y los balcones se han llenado de banderas de España como NUNCA se ha visto por estas tierras.



A mi me parece curioso, como poco, pero algún nacionalista catalán, está que trina !!!!







En todo caso, felicidades a todo aquel que se sienta representado por esa camiseta y felicidades también a los que nos gusta el fútbol, que ahí fuera de todo matiz político, no hay discusión.



Hemos podido.





OmOlino

No hay comentarios: