viernes, 5 de marzo de 2010

Noticias de Sociedad

Esto empieza con una serie de agradecimientos por visitar el blog, y bla bla bla, pero no es ese el motivo que me trae hoy aquí.



Este es un día muy especial, que quiero dedicar con todo mi amor a RAKEL, que me soporta ya desde hace varios años como pareja, pero que hoy lo formalizamos. Así me felicito a mi mismo por la suerte que he tenido en conocerla y dar las gracias por su paciencia y generosidad.

Pocos días me he centrado en mi vida personal y raramente paso de puntillas, puesto que creo que es un tema que no le interesa a nadie, pero hoy, por ser un día tan especial, acometemos esta excepción:


Analfabeto digital,
esclavo de tus mentiras,
y un profundo bienestar,
cada vez que tu me miras.

Que a tu lado ser y estar,
se conjuga la alegría,
me conforma contemplar,
cada vez que tu me miras.

Y no me llames iluso,
porque tenga una ilusión,
de volverme la costura,
que ciñe tu pantalón.

Así soñando me duermo,
tu cara mi poesía,
y la sonrisa, la luz,
cada vez que tu me miras.



ParA rakel de osk@r.




No hay comentarios: