jueves, 3 de diciembre de 2009

Port Aventura


Lo cierto es que hay auténticos FRICKIS de las atracciones, que disfrutan con el riesgo, vértigo y la adrenalina, corre a litros por sus venas, cuando más complicado y peligroso, más disfrutan.
Lo tienen calculado y se hacen un cóndor, dos tutukis y un huracán, porque se conocen todos los secretos del parque, donde está cada cosa y que hora es la más idónea para cada atracción. Entran al parque y se van al final, donde no hay nadie y realizan el recorrido al revés de entrada y salida minimizando las colas.


En cambio los demás, colas colas y más colas... es como el metro en hora punta, pero pagando. Más de dos hora para subir a algunas atracciones, esto sería impensable en otro lugar, y cuando llegas al final, atracción de dos minutos a 135km/h. Entonces te encuentras en el asiento apunto de ser lanzado al hiperespacio, y reflexionas, JODER que tonto soy que pago para hacer colas y pasarlo mal.


El que no quiere la cola, tiene el famoso "pase spress" que te permite disfrutar de las atracciones sin colas, pagando un suplemento, claro está. Pero no es menos cierto, que si no hubiera masificación, no habría pase spress y así interesa tener el parque bien lleno de pases normales para que el spress valga lo que le pongan !!!! y claro, pases 2x1 pase 3x1 y hasta 5x1 si hiciera falta... y la pescadilla que se muerde la cola, pues cuantos más pases spress que se cuelan en todas las atracciones, más aumenta la cola normal y piensas que más vale para la próxima vez, dejarte los cuartos y sacar el pase rápido.


Algunas atracciones les falta un lavado de cara, hasta yo tengo una pantalla de plasma en el salón y sin embargo ves los antiguos monitores de hace quince años, en alguna atracción. La seguridad prima ante todo y no he visto un solo defecto, pero algunas atracciones de agua les hace falta un lavado de cara y recoger toda la porquería que los guarros de los visitantes hemos dejado por ahí...


En fin, se nota que el parque ya tiene unos añitos, y que el negocio va a la baja, pues es uno de los pocos años que no ha dado beneficios. ¿Quizá la crisis ?, ¿Quizá la falta de novedades ? ¿Quizá el forzar la atemporalidad y querer abrir todo el año, cuando todo el mundo sabe, que los parques son para el verano ? No lo sé...


Más de un mes antes del "todos los santos" Español, y el Halloween de otros sitios, Port-Aventura, ya prepara la nueva campaña de promoción de Miedo. Cada año empiezan más pronto y es que después de verano, pasamos a la campaña de todos los santos y de ahí a navidad, sin solución de continuidad. Este año han repetido con el anuncio que tan bien les fue el año pasado, del miedo, tengo miedo...haber si para el año que viene son más originales y tienen más ojo, por ejemplo con el fichaje de las hijas de Zapatero, que están haciendo furor..



-----------------WWW.<------------------
----------------------------------------------->.

No hay comentarios: