jueves, 15 de enero de 2009

Transporte Metropolitano en BCN

Es una VERGÜENZA...
...que en tiempos de crisis, donde el trasporte público puede vencer al privado por la fuerza de la economía, o de la mala economía familiar, se pongan palos en las ruedas y en vez de potenciar, INCITAN a hacer valoración si no sale más a cuenta el uso del coche o la moto, gracias a un desmesurado aumento en el precio del billete.

Lo curioso es que en estos momentos donde el petróleo es tan barato, algunos suben los servicios, dicen que para evitar la deflación en tiempos de crisis, pero estos mismos argumentos no sirven a la inversa y a la que el crudo vuelva a enfilarse, será el argumento inverso, y la escalada del petróleo será la excusa perfecta a otra subidita de precios.
Entre medio, un recorte de autobuses en bcn, sube el precio y baja el servicio, más huelga con toda la razón del mundo al respecto. Nadie ha perdido el tiempo en una parada de bus en BCN y ha pensado que la frecuencia de paso en una ciudad tan importante es digna del tercer mundo, por no hablar de intentar "pillar" un autobús en festivo o fuera de las horas punta !!!! misión imposible, una mierda al lado de esto.
Que los menores viajen GRATIS, me parece estupendo !!!! pero no es excusa suficiente para el atraco.

Eso si, PROBAMOS todos los nuevos cacharritos que salen con la etiqueta de ecológico o verde... empezamos con los de gas natural, que parece que pierden eficiencia, por la bajada de las gasolinas, después los de hidrógeno, que a saber tu de donde han de traerlo y a cuanto va el litro de hidrogeno, por no hablar de la humareda de vapor de agua que soltaba el bicho. Y por último el autobús híbrido que combina un motor de gasolina y una batería de litio que mueve el motor eléctrico. No sé si lo patrocina Nokia pero esperemos que no se queden sin batería, o fuera de cobertura...
Enhorabuena TMB continuamos siendo el transporte público más caro de España !!! desde aquí animo al BOICOT, hace muchos, muchos años cuando no existía internet, y estos medios de comunicación tan POTENTES, al ciudadano de Barcelona, se le subió el preció del billete a "una peseta" un escándalo para la época !!! la respuesta fue un espectacular boicot, que hizo bajar inmediatamente los precios del transporte público a los responsables. y...


...A ello os animo ATASQUEMOS BARCELONA !!!! todos en coche !!!




_________wWw.<>_________
................................................
www.OMOLINO.blogspot.com
................................................
_________________________

No hay comentarios: