jueves, 4 de diciembre de 2008

Colecciones





Como todos los años, llega el fin del
verano...


y la hora de reincorporarse al maldito trabajo.









La primera semana, suele ser la más dura de todas, semana con mucho tiempo para pensar, pues se hace eterna y semana también, para iniciar nuevos propósitos y las temidas "COLECCIONES" que de nuevo están aquí !!!







Cada año trato de sacarle punta al mismo tema, y ellos me lo ponen cada vez un poco más fácil con absurdas colecciones que dan anualmente para unas risas y a las casitas mediterráneas, las naves de star wars, los relojes de colección, los dedales y las muñecas de porcelana, este año se ha sumado la bomba, pues ni en los más absurdos chistes se me hubiera ocurrido eso
de los "ROSARIOS DE COLECCIÓN" y es que parece, que algunas empresas han cogido como creativo a uno de los míos.




Pero los de planeta Agostini, no son los únicos, están los de los periódicos que empiezan la lucha dominguera por ver quien regala más "CACHARROS" y es que nadie se ha dado cuenta que no hay tanto espacio en los quioscos !!! este fin de semana pasado se regalan en Catalunya, (regalan) se pone entre paréntesis eso de regalar:


  • Abc, vajilla de bohemia
  • La Vanguardia, tapers Viceroi
  • El Periódico, tapers para envasar al vacío
  • El Mundo deportivo, el cuchillo del Barça
  • Sport, el pijama del Barça

Hay uno que está pensando en ir al quiosco con carretilla o fregoneta !!!


Y para cumplir con los tópicos, me dejo el gimnasio y los cursos de inglés y las cuchillas de afeitar...

Alguien se ha dado cuenta, que la innovación que nos venden en las cuchillas de afeitar y los más de cuatro años de estudios científicos que han permitido desarrollar una nueva cuchilla, consisten en añadir una nueva hoja a la maquinilla de plástico desechable. Lo último son seis hojas, pero presiento que en algún laboratorio de la conchinchina se debe de estar preparando la cuchilla con siete hojas, esto si que es prospectiva !!!




Lo mismo sucede con los cursos de inglés que pasaron del casete al Cd, de ahí al DVD y ahora la gran novedad, tu curso interactivo en MP3... alguien se imagina como será el del año que viene ???!!!



Del gimnasio, mejor no hablar que he prometido no faltar ningún día... ;-D







Un saludo:







_________wWw.<_______________________________________
www.omolino.blogspot.com
____________________________-___________________________

No hay comentarios: