jueves, 6 de noviembre de 2008

Reciclaje

Más Medio ambiente,

Quien recicla más que los pobres que arrastramos nuestras basuras hasta el contenedor amarillo, vale,! vale,! que no cuesta nada, pero a cuenta de muchas nadas, se hace un algo todos los días....

Y todos los días veo al "Paki" que tiene la tienda de Súper Spress 24h, que tantas veces me ha sacado del apuro, y que el tío es un currante de los que ya no hay, pues echa más horas en el súper que el Abu de los Simpson.

En fin a lo que iba, el tío deja TODOS LOS DÍAS, una ristra de cajas de plástico y cartón, delante del container que es impresionante en volumen y tamaño, sin preocuparse, ya no solo de reciclar, si ni tan siquiera de que estén dentro del "tontaniner" como dice mi padre.

El ánimo es terrible, cuando pasas tu, de camino al reciclaje con veinte mil bolsas, que si plástico, cartón, vidrio, orgánica, y demás etcéteras.... y ves un cartel que que dice ahora separamos los envases de los plásticos.... !!! nooo !!! dios, si no me queda espacio en casa para otro cubo de basura!!!

En fin, es la diferencia entre yo que vivo en el mundo, e insisto en llenar la montaña con granitos de arena y el señor de la tienda que cree vivir en el primer mundo y para que se va a molestar, si se ríe y le parece ridículo cuando yo entro al badulaque a por arena de gato, a saber que hacen en su país con los pobres animales...


No hay comentarios: