jueves, 24 de septiembre de 2009

PlanE

Ya está Zapatero con el famoso "PLAN E" que ha levantado la mitad de las calles y plazas de las ciudades españolas aportando empleo en obra pública, pero también ruido, molestias, obras faraónicas y quizá alguna innecesaria.

Otra obra, pasan las excavadoras un día, lo levantan todo y...

pasan los días...
pasan los días...
pasan los días...

y la obra a la que han asignado un par de pobres paletas tarda y tarda más que agotarse las pilas del conejo de duracell

pasan los días...
pasan los días...

y la obra tarda más en avanzar, al mismo ritmo de trabajo que en la Sagrada Familia...

pasan lo días...

y un día llega la finalización de la obra !!!! el plazo máximo para la entrega de la obra, ves a cien mil personas trabajando, montan unos faros para hacer horas de noche y en veinticuatro horas hacen el trabajo de semanas y semanas donde todo ha estado parado, una inyección de prisa por no agotar el plazo máximo de entrega, lo resuelve en unas horas.

No puedo ir al especialista de la seguridad social, hasta dentro de seis meses, porque no hay médicos disponibles, en un sistema sanitario colapsado, y sin embargo, ya están levantando la acera de mi calle, otra vez. No, no digo que no esté bien que levanten la acera de mi calle, de nuevo... sobre todo si esta vez es para poner faroles nuevos, aunque las zanjas que veo me hacen sospechar más el paso del metro o quizá el ave, si no que digo que hay prioridades y que quizá se necesita algo menos de obra pública y más ayuda a la empresa privada que generé puestos de trabajo y así nuevos cotizantes que mejoren las arcas del estado para hacer más obra pública o quizá contratar más especialistas en la seguridad social.

El señor que ha triunfado, es que fabrica los carteles, habéis visto que todos los carteles del PLAN E son enormes !!!! y están por todas partes, publicitando la obra en letras muy gordotas, este señor que fabrica los carteles, es ahora multimillonario y vive a cuerpo de rey en una isla caribeña.
Me pido para el próximo plan de Zapatero, el ser encargado de la publicidad.




www.OMOLINO.blogspot.com