jueves, 18 de octubre de 2012
viernes, 6 de abril de 2012
Triunfan las publicaciones cortas.
Triunfan las publicaciones cortas.
Primero fueron las páginas web, todo el mundo aprendiendo HTML para hacer largas y extensas páginas web …
Después lo siguieron los blogs, en ellos poco más de una página con diversos contenidos e informaciones de interés… No era necesario saber informática, si no que todo se basaba en una plantilla más o menos elaborada, que hay que completar.
A continuación la fiebre de Facebook donde se pasaban a unas pocas líneas, párrafos y poco más. La llegada del Facebook es acompañada por la explosión de los smartphones y con ellos la última red social el twitter donde se supone que son suficientes 148 caracteres, para todo lo que se tiene que decir.
Alguien se ha fijado, cada vez triunfa más lo escueto !! Es fácil saber que la próxima red social de moda va a ser una con monosílabos.
Aa
Ee
Ii
Ue
Oa
Una red social digital que con dos o tres dígitos permita expresar estados de ánimo situaciones y todo lo que nos está sucediendo al momento.
;-D
viernes, 9 de marzo de 2012
Comprar y que te den bolsas hoy.
Comprar y que te den bolsas hoy.
Empezó todo esto por Carrefour, alegando una cierta protección de la naturaleza con la que nadie puede estar en contra, desde entonces uno tras otra, las grandes superficies han dejado de proporcionarnos la típica bosa de plástico en la compra y a las grandes se unieron las pequeñas, de manera que hoy en día es difícil encontrar el comercio donde te regalen un bolsa de plástico por la compra.
Muchas personas han empezado a comprar en negocios que jamás habían pisado, solo porque te regalaban las bolsas de plástico.
Están en la cola de la caja, y te preguntan si: ¿vas a utilizar una bolsa o llevas una propia? Es que no se ve la PEDAZO de bolsa de rafia que llevo en la mano.
Eso, las sustitutas, las bolsas de rafia son auténticas trampas que sirven para romper nuestras espaldas, caben cantidades indigentes de alimentos y apenas podemos levantarlas del suelo una vez llenas.
Al final uno se deja de historias y en la cola del supermercado pide que le cobren las bolsas de plástico… al final ¿qué es lo que ha cambiado? pues 10cts por las bolsas que hace un año eran gratis y ahora ya no, aunque no veo como este dinero va a ir a parar a la naturaleza.
Wos.