viernes, 9 de marzo de 2012

Comprar y que te den bolsas hoy.


Comprar y que te den bolsas hoy.


Empezó todo esto por Carrefour, alegando una cierta protección de la naturaleza con la que nadie puede estar en contra, desde entonces uno tras otra, las grandes superficies han dejado de proporcionarnos la típica bosa de plástico en la compra y a las grandes se unieron las pequeñas, de manera que hoy en día es difícil encontrar el comercio donde te regalen un bolsa de plástico por la compra.


Muchas personas han empezado a comprar en negocios que jamás habían pisado, solo porque te regalaban las bolsas de plástico.


Están en la cola de la caja, y te preguntan si: ¿vas a utilizar una bolsa o llevas una propia? Es que no se ve la PEDAZO de bolsa de rafia que llevo en la mano.
Eso, las sustitutas, las bolsas de rafia son auténticas trampas que sirven para romper nuestras espaldas, caben cantidades indigentes de alimentos y apenas podemos levantarlas del suelo una vez llenas.


Al final uno se deja de historias y en la cola del supermercado pide que le cobren las bolsas de plástico… al final ¿qué es lo que ha cambiado? pues 10cts por las bolsas que hace un año eran gratis y ahora ya no, aunque no veo como este dinero va a ir a parar a la naturaleza.


Wos.